CARACTERISTICAS

Visión DX es un innovador sistema digitalizador de radiografías que le permitirá obtener sus imágenes periapicales como nunca antes:
De manera inmediata sin tiempos de espera. Máxima calidad y resolución a un precio accesible. Con una resolución de 22 lp/mm el Visión DX supera a todo otro sistema en su categoría.
Garantía. La calidad de nuestro sistema Visión DX esta respaldada por una sólida garantía de 2 años.
Con insuperable calidad digital que permite los más pequeños detalles que a simple vista no son detectables en una radiografía común, facilitando esto el proceso de motivación para que el tratamiento sea realizado. Sin costos de película y su revelado.
Minimizando la exposición a la radiación. Se reduce hasta un 80%, ya que el tiempo de exposición y la cantidad de radiación de la toma es mucho menor.
Con un software en español, amigable y fácil de usar, con herramientas de manipulación de imágenes que permiten seleccionar los parámetros que realcen los tejidos analizados, lo cual es imposible realizar por el método tradicional.



SENSORES DE GRAN DURAVILIDAD

A diferencia de los sistemas CMOS, la tecnología CCD de estos sensores no solo los hace de mayor resolución de imagen, sino también más resistentes a golpes y mordeduras.
El radiovisiógrafo Visión DX permite todo esto sin realizar modificaciones en su consulta y sin conexiones a su sistema de rayos "X" periapical.


ESPECIFICACIONES:

• Sensor de diseño ergonómico de alta resolución con tecnología de píxeles independientes que extienden la vida del sensor y mantienen su resolución original aún en condiciones de uso intenso.

• Resolución promedio de imagen: 26 pares de líneas por milímetro (lp/mm).

• Tiempo de espera entre exposiciones: menor a 1 segundo.

• Tamaño promedio de imagen resultante: 250 Kb.

• Sensor de larga duración permitiendo realizar hasta 500.000 tomas.

• Tecnología CCD de última generación que provee una insuperable calidad de imagen de alta definición, con una alta sensibilidad a la radiación y gran resistencia a los golpes.


SOFTWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Completa base de datos que permite llevar un seguimiento detallado de los pacientes tanto gráficamente, como con anotaciones realizadas por el operador.
Bases de datos independientes por cada usuario o dentista.
Valiosas herramientas como la importación de imágenes de otras fuentes y la exportación de las imágenes obtenidas para incorporarlas a otras bases de datos, imprimirlas o enviarlas por correo electrónico.
Capacidad de incluir en el archivo del paciente tomas por medio de cámara intraoral, así como radiografías laterales o panorámicas realizadas por otros medios, permitiendo efectuar comparaciones y complementando de manera eficiente el expediente clínico.
Compatible con otros softwares.