Gracias al uso de este brazo se evita el consumo de costosas y frágiles fibras.  Además, se evita la gran limitación que poseen las fibras, y es que estas no pueden transportar los niveles de energía, repetición y pulsos ultrafrios, cortos y veloces que se encuentran disponibles en esta nueva generación de láseres de Erbio, que ya compiten con la velocidad que ofrece una fresa tradicional.  La fuente de agua  para el Erbio está contenida dentro del mismo sistema.

El segundo es un láser de Neodimio:YAG de 15 Watts de poder, suministrado por una fibra óptica ultrafina.  El Neodimio es un láser que si acepta ser transportado por fibras económicas y muy resistentes al manipuleo.  Una caracterítica exclusiva de este módulo de Neodimio es que el mismo viene provisto de la posibilidad de poder regular el ancho de pulso para lograr asi distintos efectos térmicos.  

Fidelis Plus III®


Revolucionando la Odontología

Láser FIDELIS PLUS III de alta potencia, Es una unidad quirúrgica multipropósito, compuesta por dos láseres independientes, pero optimizados para operar bajo una misma consola, y de uso aún más sencillo, mediante:


  • su nueva pantalla táctil (screen touch) en español
  • su nuevo tamaño aún más compacto


El primero es un láser de Erbio:YAG de 20 Watts de poder que emite pulsos de hasta 1000mJoules suministrados a través de un brazo articulado autobalanceado que da a la pieza de mano un peso neutro y un manejo confortable. 

Módulo de Neodimio YAG



El láser de Neodimo YAG, logra corte y coagulación simultánea del tejido blando.

Quizas la mayor bondad de estos sistemas láser es su capacidad para captar pacientes de todas las edades que buscan centros de atención dental donde se le de prioridad a minimizar el desconfort y donde se disponga de las mas modernas tecnologías.

Accesorios 

Módulo de Erbio YAG



El láser de Erbio:YAG, cuya propiedad principal es la de poder descargar su energía en el agua, le posibilita lograr ablación fría y rápida del tejido duro. Esta propiedad hidroquinética permite el tratamiento selectivo de la carie, preservando el tejido sano y evitando tres de los aspectos menos deseados por los pacientes en el tratamiento dental: el uso de agujas para aplicar anestesia, la vibración de la fresa y el sonido penetrante del método tradicional.

Su afinidad por el agua le permite también actuar sobre tejidos blandos logrando cortes rápidos y dejando una superficie desinfectada.

Por su poder desinfectante el Erbio también actúa muy favorablemente al realizar cavidades, virtualmente eliminando el problema de recidiva.