El negocio es absolutamente del inversor, el corporativo solo asesora al inversionista, sin que este deba rendir cuentas de sus estados financieros.
Muchas personas deciden iniciar un nuevo negocio, con el fin de asegurar su futuro, en tanto otros ya tienen centros relacionados con la salud o la belleza como ser: Consultorios dentales, Estéticas o pequeños Spa sin tecnología, encontrando en Divina New Body la posibilidad de ampliar su negocio, bajo una imagen corporativa de presencia nacional y con el asesoramiento clínico comercial, que le podemos brindar.
Todos sabemos de la importancia de sentirnos y vernos bien, por eso en el año 2006 creamos Divina New Body, un Centro Láser Integral de Alta Tecnología.
Convirtiéndose rápidamente en un concepto de negocio de Rápido Retorno de Inversión.
Es una Licencia de Uso de Marca, con una vigencia de 5 años renovables, donde el inversor adquiere Tecnología Láser de última generación, para ofrecer un amplio espectro de procedimientos ambulatorios, muy efectivos y muy rentables, manteniendo siempre el control de su propio negocio.
Nuestra compañía cuenta con toda una infraestructura operativa a su disposición, con recursos tecnológicos y profesionales, para aprovechar la demanda en la curva ascendente de este tipo de servicios.
Al NO ser una FRANQUICIA como tal, NO SE PAGAN CUOTAS POR ESTE CONCEPTO.
La tecnología que adquiere le permite realizar tratamientos NO INVASIVOS, totalmente ambulatorios y con resultados inmediatos como ser: