Las ventajas de los láseres semiconductores XPulse® son estas:
Dos modelos a elegir:
XPulse®: puede elegir una de las siguientes longitudes de onda disponibles: 810 nm, 980 nm, 1064 nm.
XPulse® II: ¿necesita más longitudes de onda en un dispositivo? ¡No hay problema! Elija entre las tres longitudes de onda disponibles para satisfacer sus necesidades por completo: 445 nm, 810 nm, 980 nm.
Tratamientos clave::
Los láseres de diodo XPulse® proporcionan a los médicos modernos la oportunidad de ofrecer a sus pacientes tratamientos precisos, agradables y de gran efectividad:
- Frenectomía
- Gingivectomía
- Exposición de implantes
- Despigmentación gingival
- Desensibilización
- Ulcus
- Aftas
- Fotobiomodulación
La tecnología de diodo de XPulse® se puede utilizar de forma efectiva para reducir o impedir el sangrado después de tratamientos quirúrgicos convencionales.
Terapia fototérmica EmunDo®:
El concepto EmunDo® se basa en la administración de un activador fotosensible que solo se acumula en las zonas inflamadas y en las bacterias Gram negativas y positivas, donde permanece durante todo el tratamiento. EmunDo® no mancha los tejidos vitales y se puede limpiar fácilmente sin dejar residuos tras el tratamiento.
Puede obtener los mejores efectos PPT al utilizar EmunDo® con el láser XPulse®, el único láser registrado para EmunDo® PTT.
Seguro y de gran efectividad
Los sistemas láser de Fotona XPulse® se pueden utilizar con o sin contacto. Se proporciona energía a través de una unidad de fibra de cuarzo flexible. La punta de contacto proporciona al médico una respuesta táctil sobre la zona de trabajo del láser.
Al mismo tiempo, el sistema láser emite un haz de luz verde adicional para que el operador pueda ver la posición del láser sobre el tejido que debe tratarse.
Para comenzar el tratamiento, solo tiene que seleccionar los parámetros predeterminados o introducir directamente sus preferencias en la pantalla de la aplicación.
Introducción a la nueva línea XPulse® de Fotona
Los láseres de diodo XPulse® son la elección moderna y profesional para tratar tejidos blandos, la hemostasia o para desinfectar. Gracias a una amplia gama de ajustes clínicos predeterminados, piezas de mano y varios modos de pulso, XPulse® permite a los médicos realizar tratamientos optimizados. Funciona con una batería de gran duración o conectado a la red eléctrica, de forma que la movilidad está asegurada.
En función de las indicaciones de uso, XPulse® permite elegir la longitud de onda más adecuada y ajustes específicos para conseguir el tipo deseado de interacción entre el láser y los tejidos a fin de producir el efecto previsto.