Una revolución en el tratamiento de las patologías más comunes:
5 en 1
Láser terapéutico doble
El láser terapéutico del Quasar tiene incorporado en su consola dos unidades láser independientes. Uno de estos emite un láser rojo visible con una longitud de onda de 685nm, siendo el indicado para los tratamientos que requieren una alta absorción de energía en la superficie del tejido. El segundo láser es infrarrojo con una longitud de onda de 830nm. Siendo el indicado para las patologías que tienen su origen en estratos más profundos. Ambos láseres al ser de baja potencia, no generan calor, lo cual es óptimo para trabajos tanto en tejido blando como duro.
El campo de acción de estos láseres, abarca una amplia gama de tratamientos que incluyen desde el alivio del dolor (efecto analgésico), la reparación de tejidos (efecto bioestimulador celular) y la reducción de edemas e hiperemia (efecto anti-inflamatorio, antiedematoso y normalilzador circulatorio).
Lámpara de foto polimerización
Lámpara de Polimerización por leds, programables en pasos de 10, 20, 30, 40, 50, 60 Segundos. Matriz de LEDs con longitud de onda de 470nm.I
Láser de Blanqueamiento
Blanqueamiento en pacientes cuyos dientes tengan pigmentaciones no naturales.
Minimización del tiempo del procedimiento y de la posibilidad de hipersensibilidad post-procedimiento, ya que utiliza dos longitudes de ondas puras, siendo una de ellas generada por un láser de Diodo de 830 nm, y otro por una matriz de LEDs. De 0.5 watts o 500 nm.
Esta configuración permite una óptima combinación que logra un tratamiento efectivo con Luz Fría y la minimización de efectos no deseados.
Principales Ventajas